Acerca de Nosotros

La Iglesia Israelita Casa de Dios tiene como fundamento el guardar los mandamientos de Dios y predicar la fe de Cristo. Creemos que la doctrina que profesamos es la misma palabra con la que Dios doctrinó a Abraham, la que Cristo predicó a sus discípulos y la que sus discípulos predicaron al mundo. Por lo tanto, no tenemos un fundador en el nombre una persona, el fundador es Dios, tenemos nombres de miembros que llevaron adelante el evangelio con gran esfuerzo en diferentes lugares.
La presencia de IICDD en Nuevo Mexico se remonta al año 1995, cuando las primeras familias llegaron provenientes de Los Angeles California y comenzaron a dar a conocer el evangelio. Estas familias se reunían en casas y con sus primeros esfuerzos se adquirieron propiedades que más tarde se utilizarían para adquirir lo que hoy desde 2024 es un lugar permanente para la adoración a Dios.
IICDD se encuentra en varios países y ciudades con registros de gobierno como asociación religiosa en varios de ellos. haga click aquí para consultar los lugares donde puede asistir a un servicio religioso.
Como la palabra de Dios fue dada a todo el mundo, sin distinción de razas, nacionalidades o lenguas, todo el que esté interesado en recibirla es bienvenido a alabar el nombre de Dios con nosotros.
Nuestra fe se basa en 34 puntos de doctrina para acceder a todos ellos haga click aquí, entre los cuales destacamos: Reconocemos el Sábado como el séptimo día de la semana, como el día de reposo establecido por Dios desde el principio, es el día para guardar y honrar a Dios.
Guardamos las fiestas de Dios, Pascua y Azimos, Los Primeros Frutos o también conocida como Pentecostés, y La Cosecha también conocida como Cabañas o Tabernáculos.
Creemos que el Eterno Dios es creador de todas las cosas y ha enviado a sus Hijo Cristo Jesús y a su Santo Espíritu para guiarnos y enseñarnos todas las cosas que nos ha mandado.
Creemos que Cristo murió por nuestros pecados para darnos oportunidad de salvación.